GIGANTES

0 comentarios

Cada inicio de año el tema de los propósitos es algo que todos nos motiva a cambiar, a iniciar o a reiniciar proyectos, metas, sueños.

Uno de mis propósitos de este nuevo inicio de año, es retomar este sitio y compartir con ustedes todo lo que da vueltas en mi cabeza.

Se que lo último que necesitan es otro texto acerca de los propósitos y de la manera mas efectiva de cumplirlos, bajar de peso, dejar de fumar, ahorrar, titularse entre muchos de los propósitos más comunes que año con año posponemos y retomamos.

En algún lugar leí un texto que me pareció muy interesante acerca de este tema y me gustaría compartir con todos ustedes, y esta basado en la historia bíblica de David y Goliat.

Cuando David se enfrentó a Goliat, sus posibilidades se veían poco prometedoras. David era un joven muchacho pastor de ovejas al que le gustaba cantar, pero enfrentarse y conquistar a su gigante fue el catalizador que llevó a cambiar el curso de su vida hacia convertirse en el rey más amado y famoso de Israel.

¿Qué gigantes tienes que enfrentar? ¿Te das cuenta que estos gigantes podrían ser los catalizadores para cambiar tu vida?

La intención de este post no es dar la formula para derrotar a dichos gigantes, simplemente es para que podamos reflexionar acerca de que los propósitos sin acciones, son solo eso, simples propósitos.

Aprovecho para desearles a todos un feliz inicio de año y como siempre decir, Pásele sin Compromiso que por leer no se cobra.......

P.D. Por favor compartan sus comentarios o criticas que eso enriquece mucho este sitio.

Gracias!!!...