SUEÑO... LUEGO EXISTES

5 comentarios

Esta noche he soñado.... que raro hace tiempo que no lo hacia y parece que todo se detiene


Siempre ha pensado como seria mi propia banda sonora, me la imagino lenta con piano y un sax y la bateria con mucho poder.


Hay muchas maneras de ver el mundo , la vida, la muerte, cuando unos se van otros llegan y pareciera que siempre se van a los que mas queremos, es curioso que esta haciendo toda la gente que no esta aqui, la gente que no conocemos, una persona nace aqui y se cruza 22 años 3 meses y 5 dias mas tarde en este punto con una persona que ha nacido 31 años 11 mese 20 dias ha muchos kilomentros de distancia y nadie se sorprende.


En ocaciones tengo la sensacion de que el tiempo va muy lento, y es cuando me gustaria que fuera mas rapido, otras veces pasa demasiado rapido.. y es cuando me gustaria volver atras.


Me gusta el color verde por que me recuerda a ti


Mientras voy caminando sintiendo el viento, ahi en mi soledad es cuando mas pienso, me encantan estos momentos donde la musica calla y el viento sopla y en este momento es donde debo dejar que los demas actuen y sentirme bien yo mismo


Cual fue la primera palabra que dije, cual sera la ultima


Me encanta el mar caminar en la playa sentir mis pies descalsos y sumergirme en las olas que me llevan donde me tienen que llevar......


En fin sera mejor que siga sonando mi musica y que nada se detenga