SUEÑO... LUEGO EXISTES


Esta noche he soñado.... que raro hace tiempo que no lo hacia y parece que todo se detiene


Siempre ha pensado como seria mi propia banda sonora, me la imagino lenta con piano y un sax y la bateria con mucho poder.


Hay muchas maneras de ver el mundo , la vida, la muerte, cuando unos se van otros llegan y pareciera que siempre se van a los que mas queremos, es curioso que esta haciendo toda la gente que no esta aqui, la gente que no conocemos, una persona nace aqui y se cruza 22 años 3 meses y 5 dias mas tarde en este punto con una persona que ha nacido 31 años 11 mese 20 dias ha muchos kilomentros de distancia y nadie se sorprende.


En ocaciones tengo la sensacion de que el tiempo va muy lento, y es cuando me gustaria que fuera mas rapido, otras veces pasa demasiado rapido.. y es cuando me gustaria volver atras.


Me gusta el color verde por que me recuerda a ti


Mientras voy caminando sintiendo el viento, ahi en mi soledad es cuando mas pienso, me encantan estos momentos donde la musica calla y el viento sopla y en este momento es donde debo dejar que los demas actuen y sentirme bien yo mismo


Cual fue la primera palabra que dije, cual sera la ultima


Me encanta el mar caminar en la playa sentir mis pies descalsos y sumergirme en las olas que me llevan donde me tienen que llevar......


En fin sera mejor que siga sonando mi musica y que nada se detenga




5 comentarios:

Koza del Demonio dijo...

Bonito, muy bonito...

Sin más que decir...

Anónimo dijo...

VIENTOS BALÚ, ECHE TEMA CHI ME AGRADA MATARILI RILI RON...

COMPLEMENTANDO, SI ME LO PERMITES,

PORQUÉ TÚ PUEDES DETENERTE EN CUALQUIER INSTANTE Y DEJAS
-VOLUNTARIO- QUE LOS DEMÁS SIGAN SUS INERCIAS. TE EXTRAES, ESCUCHAS ESA MÚSICA Y SIENTES LA FRIALDAD DEL MAR... LO DISFRUTAS... MIENTRAS OTRO, QUIZÁ, EN ESE MISMO INSTANTE, ENVUELTO EN ESA INERCIA VERTIGINOSA SE RINDE A DISCRECIÓN, ENTRA AL MAR Y PIENSA EN LOS GUSANOS QUE LO ESPERAN PASIENTES EN SU TUMBA, RASGARSE A DOS, OTRA VÉS A EMBORRACHARSE, OTRA VEZ A VIVIR EN LOS EXCESOS, SOÑAR FELIZ...

GRACHE BALÚ POR ESTE ESPACIO.

TROLE

Alfredo Sánchez dijo...

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir...

SILVIO

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

See Here or Here