CAMINO A CASA

Toda mi vida se ha conformado por ciclos uno empieza otro acaba y cada uno lleva su dotación de emociones, de risas, de lagrimas y siempre me he puesto a pensar cuando he llegado a un camino el cual me lleva a dos lugares diferentes, vamos para ser mas claro a un punto donde tienes que tomar una decisión, imaginen que van por una vereda y de repente esta vereda se divide en dos llevándolos a dos lugares totalmente diferentes, que hubiera pasado si en uno de esos caminos hubiera decidido ir por el otro camino, que mis decisiones hubieran sido otras donde estaría?, quien seria? seria mejor o peor? La verdad no lo sé, la verdad es que si regresara en el tiempo tomaría los mismos caminos para llegar aquí en donde estoy, en casa.


Hace cuatro años tome un camino con la certeza que me llevaría a casa, donde me realizaría como hombre en todos los sentidos, desconociendo totalmente lo que me esperaba y hoy les puedo decir que el camino no ha sido fácil pero cada d}ia me convenso mas de que tome el camino correcto, creo que he crecido, madurado, he enseñado y también me han enseñado, y nunca ha dejado que pierda mi capacidad de asombro, y lo mejor que soy una persona amada con todas las ganas de amar


Esto es para ti que has sabido meterte en mi, me has enseñado a ser especial, me has aguantado y contigo me siento seguro y totalmente feliz


gracias por ser mi esposa


TE AMO PAO


FELIZ ANIVERSARIO 4


Hace cuatro años tome este camino y sé que estoy en casa


continuara............

6 comentarios:

el montañes dijo...

Tus besos se llegaron a recrear aquí en mi boca, llenando de ilusión y de pasión mi vida loca...

Me acuerdo que esa cancion de Tin Tan fue la que bailaron en su boda y me pareció la más chingona pieza que yo haya escuchado para unos recién casados.

Felicidades Dan y Pao por su cuarto año juntos (bueno oficiales) jejeje.

Sigan caminando juntos por tanto tiempo como ustedes lo decidan, abrazos y besos desde tierras caribeñas.

estrella dijo...

felicidades dani y pao, efectivamente no es facil pero para quienes anadmos en ese camino sabemos que vale la pena andar en el junto a la persona que amamos.
felicidades, sigan amandose y siendo felices!!

IVAN dijo...

Amigos... Que me cuentan ami que se su historia, me encanta verlos juntos y espero verlos asi por mucho mucho tiempo, un beso para los tres (DEL TEPEYAC)
P.D.
De haber tomado otro camino amigo YO CREEO SERIAS EL MEJOR GAY DEL MUNDO =)

El Negro dijo...

Con el favor de DIOS su felicidad será como el final de tu blog...

Continuará...

Que Dios los bendiga!!!

Anónimo dijo...

" creo que he crecido, madurado, he enseñado y también me han enseñado,... " AH, SE TE OLVIDABA DANY, TAMBIÉN HAS ENGORDADO, JA.

FELICIDADES A AMBOS, UPS' A LOS TRES, PERRRRDÓN, A LOS CUATRO. TIENEN UNA HERMOSA FAMILIA.
PAO, DEJA ME TIJEREO A JESÚS DANIEL; CREO QUE UNO ES UN REFLEJO DE LO QUE VIVE EN CASA, Y DON DANIEL ES UN HOMBRE FELIZ. ASÍ QUE CONCLUYO QUE ESA FELICIDAD QUE CASI NOS CONTAGIA, SIEMPRE LA TRAE DE CASA...
NUEVAMENTE FELICIDADES.

FRUSTRO.

PAOLA dijo...

En la vida hay miles de caminos, pero tenemos esa pequeña chispa que dios nos dio para saber cual es el camino correcto.
El dia que te conoci supe que serias alguien muuuuy especial,
en algun momento el la vida nos separo, pero al final nuestros destinos devian de ser uno mismo.
Te amo demaciado y mas porque gracias a Dios y a ti tengo el mejor regalo NATHALIA.
Nose cuanto tiempo estaremos juntos, pues al fin de cuentas nada es por siempre y nada es seguro, pero el tiempo que este a tu lado lo seguire disfrutando. Te amo por ser simplemente Daniel y por siempre te admirare.
gracias por estos 4 que en relidad son 11 años de compartir nuestras vidas