BELLA TARDE FUTBOLERA



Con algo de culpa y pena le contare como la pasamos en una tarde de futbol, pues resulta que fuimos al estadio Azteca a ver el partido entre las aguilas del america contra el Arsenal de argentina Partido de la final de la copa sudamericana y en contra de mis principios futboleros fuimos a apoyar al America por aquello de ser un equipo mexicano, al principio no iba tan animado por que en primera el trafico estaba de la chingada, hicimos circo maroma y teatro para estacionar los coches ya que ibamos en dos y despues y por lo mismo llegamos rayando y corriendo para ver el partido sin mencionar que los boletos que consiguio el mayito eran de la azotea (ni como darle las gracias al wey pero en fin), al final todo fue tornandose amarillo es increible ver todo el estadio apoyando al america, llegaron las chelas y empezo el partido y la neta me la pase gritando y saltando apoyando al america y bien divertido con el chepo que se la paso gritando ¡¡CULEROSS!! y PUTOOOO cada vez que despejaba el portero del Arsenal me la pase poca madre aunque perdio el america me la pase chido en esa tarde-noche futbolera ya de regreso el pinche trafico volvio a hacer de las suyas lo unico divertido de regreso fue el show que un wey con playera creo yo argentina o algo asi le pusieron una madriza como veinte americanistas por andar de caliente y borracho.


en fin todo salio bien y nos la pasamos chido

1 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Pues será muy mexicano pero... Un Chiva de corazón apoyando al América???

Supongo que como dicen los sabios comentaristas... "ASI ES EL FUTBOL!!!"

Abrazos Mica, aunque ahora le vayas al América.