Y EL SUEÑO SIGUE.................



De repente abro de golpe los ojos..... me pregunto.. sigo soñando, mmmm.... no creo que estoy despierto , ya es hoy? o no? .... si si si es hoy , hoy en mi cumpleaños, claro lo he estado esperando toda la semana, por fin, un dia solo para mi, mi mama no tarda en pararse, que hago?... me hago el dormido....hijoless no se, pero de todos modos me tengo que parar.... hoy es miércoles y tengo que ir a la escuela, (pongo mis manos en mi cabeza viendo al techo y con un suspiro muy fuerte)

por fin hoy es 4 de abril de 1984.......

Hijoles por fin ya tengo 8 años, hay que padre hoy el desayuno es especial por que va estar rodeado de felicitaciones de la panchita, del tutuy y de la gorda que aunque nos la pasamos peleando en el fondo se que me quiere..... es un hecho que mama me preguntara que si quiero algo especial de desayunar...... pero rápido por que hay que ir a la escuela de todos modos en la noche de seguro habrá pastel y van a estar ahí los primos que viven a dos calles cesarin y la mirruña algo sencillo,..... tambien es seguro que me van a llevar a la tienda Blanco o a Aurera aeropuerto a comprar mi regalo... no se si se pueda un tondercat o un transformer, a mi me gustaria mucho un reloj de esos Casio que guardan telefonos y tiene calculadora.

La verdad es que me emociona ya tener 8 ya pronto sere grande me podre rasurar, ya quiero ser futbolista o corredor de autos o motos, ya estuve entrenando con mi bici, con unas maderas que el tutuy tiene en la zotehuela hice una rampa aunque se mueve mucho creo que si pude saltar un poco lo vieron todos mis cuates de la cuadra por que todas las tardes acostumbramos salir con las bicis o hechar la cascara

Aaaaah deberian en las escuelas permitir no ir cuando es tu cumple...pero.... la verdad es que prefiero ir para que todos me feliciten, por que todos saben que es hoy el dia de mi cumple lo estuve pregonando toda la semana y ademas a que me quedo si no hay nada de caricaturas en la mañana, empiezan hasta las 3 de la tarde

Ya me imagino mi pastel de la noche no muy grande pero con ocho velitas ahi estan mis tios y mis primos todos cantando las mañanitas y aunque no trajeron regalo no importa lo importante es que estan ahi para comer pastel, el tutuy prende las velas y me dicen pide un deseo..... cierro los ojos y pasan tantas cosas en mi cabeza que no se que pedir bueno ya cualquier cosa que desee es buena abro mis ojos soplo fuerte y todos apaluden............ a lo lejos escucho un sonido que capta mi atencion, poco a poco se escucha mas fuerte.... es como una alarma....................beeeee beeeee beeeeee..........

De repente abro los ojos de golpe........y me pregunto sigo soñando, y volteo y veo mi reloj sola 5 de la mañana la alarma sigue sonando hasta que la apago volteo hacia el buro y veo el pequeño pastel que Pao me llavo anoche con papel de color amarillo y serpentinas, volteo al otro lado y veo a Pao durmiendo, me paro muy despacio para no despertarla y me dirijo al cuarto de Nathalia y la veo tambien dormir, me acerco y le doy un beso diciendole que la amo, regreso a mi cama me vuelvo a recostar y pongo de nuevo mis manos detras de mi cabez y viendo al techo digo: si sigo soñando llevo 32 años en este hermoso sueño...........

p.d. Los recuerdos ya no caben en este lugar....

3 comentarios:

Koza del Demonio dijo...

1. Feliz cumpleaños carnal!!!
2. No te pases de listo!!! Estuve a nada de soltar la lagrimita acà en el cafè donde vengo a leerte!
3.Te mando un abarazo que espero poder darte en cuanto te vea!
4. Chale! El chavito de a lado se me quedò viendo mientras me sonreìa al leerte, como diciendo, què pedo con este wey chillòn!!!
4. Te amo carnal!!!

Alfredo Sánchez dijo...

Ojalá te hubieras quedado de ocho años... tabas rebonito ;)

Que hermoso texto!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.