MI VIDA EN DOS RUEDAS


Como siempre me sucede las cosas del pasado estan presentes hoy y siempre ahora le toca a mi bici y lo que significa en el diario vivir.


Mi primera bici era pequeña no recuerdo la marca pero tenia sus rueditas de seguridad que no le duraron mucho por que no me costo tanto trabajo aprender a andar si ellas, despues tube una bicicleta de marca vagabundo era como tipo chopper era roja estaba muy bonita, claro que estaba flamante ya que don chuy en su adolecencia trabajo en un taller de bicis y aprendio bien el oficio


Despues herede la bici de mi hermana ya que ella ya no le hacia caso esa era de marca chopper y no saben la cantidad de colores que tubo ya que la pintabamos a cada rato don chuy y yo.


Con tristeza les cuento que no supe donde quedaron mis bicis despues de varias mudanzas, la ultima bici que tube fue una bici de montaña de velocidades muy bonita y en esa bici me di los golpes mas duros en lo que en bicis se refiere uno subiendo por viaducto y otro un taxi me abrio la puerta y ya se imaginaran.


Aun recuerdo la libertad que sentia al andar en mi bici y lo especial era para mi.....


Esto es mi vida en dos ruedas siempre decidiendo como pedaliar rapido o lento disfrutando el paseo, siempre tomando decisiones, dar vuelta a la izquierda o a la derecha, saltando, corriendo y volando, muchas veces tube que voltiar a ver a don chuy y decirle, estoy asustado no me sueltes y cuando me caia regresaba a agarrar con miedo mi bici pero al final acababa por confiar ciegamente en ella.
Quiero seguir pedaliando en mi vida y no dejar de volar
por favor no dejes que me detanga, tampoco me dejes caer...............

1 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Era un chivo en bicicleta sin saber andar...

... contra la banqueta el manubrio fue a clavar...

... que se cae...

... que se caeee...

... que se caeeeeeee...

... todo es cuestión de practicar!!!

Yo nunca te he visto en baica, deberíamos comprarnos unas y rodarlas después del basquet!