Superman o Batman?


Hijolesssss....... dificil pregunta....... habra muchos que la neta ni les interese pero es cierto que en algun momento de nuestra infancia siempre quisimos ser un superheroe y yo que me acuerde siempre era Superman o Batman entre muchos otros.


Hay personas como su servidor que aun pasados los años me siguen moviendo la onda de los superheroes, formulando esta sencilla pregunta para que opinen les guste o no el tema.


ahi les va una pequeña reseña de los dos:


Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Jor-El prometió que ni él ni su esposa Lara abandonarían Krypton, y decidió usar el tiempo que le restaba al planeta para salvar a su hijo. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes.


Dentro del mito, Batman es el alter ego de Bruce Wayne o mejor dicho Bruce Wayne es el alter ego de Batman, sólo una máscara para poder proteger su yo verdadero que es el justiciero que creó después de la muerte de sus padres para poder afrontar la tarea de luchar contra el crimen y para que ninguna otra persona muera injustamente en manos de los delincuentes.
Sus padres fueron Thomas y Martha Wayne

Bruce diseña los trajes, equipo y vehículos que utiliza como Batman, siendo éstos producidos por una división militar secreta de las Industrias Wayne. De hecho, muchas veces se ha pensado en Batman como un metahumano (un humano con poderes, por ejemplo Flash) debido a que, la mayor parte del tiempo, su inteligencia y poder de invención va más allá de toda lógica. Pero Batman no es un metahumano (al menos DC ha dicho que no) sino una persona con gran capacidad de deducción y una gran inteligencia. A través de los años, ha acumulado un gran arsenal de artefactos especializados (tipo James Bond). El diseño de la mayoría del equipo que utiliza Batman comparte su color oscuro y diseño con base en un murciélago. Un ejemplo de esto es su automóvil, el Batmóvil, frecuentemente presentado como un auto negro con largas aletas que parecen alas de murciélago; otro ejemplo es una de sus armas más conocidas, el "batarang", un búmerang con forma de murciélago.


me reservare mi opinion acerca de los dos para no influir en sus comentarios dandolo ya despues


la mesa esta servida !!!!!!


2 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

BATMAN, a huevo!!! es humano y es chingón... tiene harta feria para desarrollar hartos gadgets para hacer hartos trucos para atrapar a hartos malos. Bruce (Bruno en el mundo de habla hispana) es igual de chingón... tiene una corporación, se mocha con los que lo necesitan, le gusta el arte y la ciencia, lo siguen las mejores mujeres de la ciudattt...

Superman qué? el wey es superpoderoso no más por que no es de aquí y llego a la tierra de pura calabaza, es el único superhéroe que su disfraz es al reves, se viste de "persona normal" para que no lo descubran y entrecomillo persona normal, porque ni siquiera es nornal, Clark es un pelmazo, la única que medio lo pela es Luisa que está bastante pinza. Y que es esa jalada de la Kriptonita, es como si a Batman le diera miedo el cuarzo o la piedra pomex. Además, usa los calzones por afuera!!!

Anónimo dijo...

yo concuerdo con el negro, pinche superman... pero también Batman o Bruce Wayne tiene pedos psicológicos severos, porque no se conforma con agarrar a los malos, en el fondo quiere aterrarlos y hacerles sentir lo que él siente todo el tiempo... pero como esto se trata de escoger pus escojo al batman...

alguien vio la película "barman y droguin" estelarizada por Victor Trujillo y Ausencio Cruz, cómo es que ahora es lider de opinión es nuestro país??