MIENTRAS LAS HOJAS CAEN

Hoy quiero compartir con ustedes una parte que a lo mejor no conocen muy bien de mi y a lo mejor otros tienen una lijera idea, asi que, hoy , nos vamos a poner poeticos..... ejemmm (acto de aclarar garganta), empecemos.......en la vida todos jugamos diferentes roles dependiendo el entorno que nos rodea ya sea en el trabajo, en la escuela en la casa, muchos de ustedes como yo somos empleados o jefes, alumnos o maestros, hijos, primos, abuelos y padres, de este ultimo es el que quiero especificar.... yo soy padre de una hermosa niña, dejenme describir un poco a mi hija y ustedes disculpen si exageron , Nathalia Amelie, es una niña inteligente, alegre y cantadora a toda cosa o situacion la hace cancion, amante de las peliculas y de las carituras (asi le dice a las caricaturas),siempre con la pila y animos hasta arriba como es normal hoy en dia en los niños y la verdad a veces es dificil seguirle el paso, de caracter fuerte y muy definido hacia lo que quiere, con una capacidad enorme de asombro, cariñosa e inocente y hermosa, como su padre...... bueno yo creo que mas que yo, lo que mas que gusta la alegria que refleja en sus ojos y las fiestas que me hace al llegar, hijolesss dije que no iba a exagerar, pero que esperaban es mi pequeñita.

Para mi el mes de octubre tiene mucho significado para mi en esta etapa de mi vida, para empezar en octubre celebro 7 años de noviasgo y 4 de casado con Pao ademas de ser su cumple y estamos segurisimos que Nathalia dio su entrada triunfal en nuestra luna de miel ya que nacio 9 meses despues de nuestra boda, desgraciadamente esos nueve meses fuero algo dificiles ya que pao presento unos miomas dificultado el desarrollo normal del embarazo, tuvimos que enfrentar una amenaza de aborto y todo esto no me permitio disfrutar esta etapa como yo hubiese querido, pero lo peor paso y al momento de verla no puedo expresar la ola de sentimientos emociones mezclado con la sensacion de miedo al no saber muchas cosas del cuidado de un bebe, sin embargo todo eso va disminullendo con el tiempo y por el contrario el asombro la emocion el amor va en un constante crecimiento.

Como es normal en la infancia esta llena de situaciones que definen nuestra actual forma de ser yo recuerdo en mi infancia en la noches los miedos que me envolvia y recurria Don chuy (mi papa) y le decia "Papa tengo miedo dejame acostarme contigo" y el solo abria sus cojibas y me dejaba entrar a su cama, recuerdo la seguridad que me daba y lo acojedor era el calor que sentia al estar ahi, nathalia hace lo mismo no se si por miedos como yo lo hacia pero hay noches que una vocecita me despierta y me dice "papa dejame acostarme contigo" y al igual que me pasaba en mi infancia siento el calor y lo hermosos que es abrazarla y que se duerma junto a nosotros.

Es dificil dimensionar el amor que se siente por un hijo y mucho mas expresarlo con palabras, el tiempo pasa tan rapido y el camino es dificil espero no equivocarme tanto como padre y haga que mi hija sea feliz dia con dia.
Nathalia tiene hoy 3 años y parece que fue ayer cuando nacio los años pasan y pasan tan rapido y mientras la hojas caen seguire llenandome del dulce amor de mi Nathalia





4 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

WOW Que bonito es lo bonito!!!

Felicidades por esa hermosa bendición de DIOS!!!

Abrazos

Koza del Demonio dijo...

Esta es la parte que me encanta poder compartir con mis carnales, de verdad que me da tanta felicidad poder sentir al menos una parte de lo que logras transmitir...

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

PUES QUÉ DECIRTE MI ESTIMADO BALÚ...

ALMA Y YO NOS ESTAMOS ESTRENANDO EN ESTA AVENTURA DE SER PADRES. SEGURAMENTE HAS Y HEMOS COMETIDO ERRORES AL ESTAR CON NUESTROS HIJOS TRATÁNDO DE DARLES LO MEJOR DE NOSOTROS. Y NI MODO, A SEGUIRNOS EQUIVOCANDO PERO SIEMPRE APRENDIENDO DE LOS ERRORES Y DÁNDOLES TODO EL AMOR QUE TENGAMOS.

ASÍ, CUANDO VENGA EL SEGUNDO BEBÉ YA CON CONOCIMIENTO DE CAUZA MEJORAR LA AVENTURA. Y AÚN ASÍ VENDRÁN IMPREVISTOS PUES CADA PERSONA ES ÚNICA...

Unknown dijo...

yo que te puedo decir mi niña parece que no me hace caso, pero cuando esta enfermita me busca a mi... no sabes el gusto que me da y la satisfacion... soy tan feliz con ella... y claro con mi esposa que realmente no cambio mi vida por nadie ni por nada... saludos dany... (saludos paisa)